Sobre mí

 Nací en el 83 en Mollet del Vallès, desde muy temprana edad sentí pasión por el dibujo (cuenta mi madre, a modo anecdótico que la única forma de mantenerme completamente absorta era darme unos plastidecores...) y desde siempre mi sueño a alcanzar en la vida fue pintar, eso me hacía realmente feliz.

  Así pues mis recuerdos de pintar son desde siempre, interesándome por el arte más en serio a la edad de 11 años cuando una conocida del barrio que estaba haciendo Bellas Artes de aquella me dio mis primeras clases de pintura al óleo, pasado un año seguí aprendiendo por mi cuenta.

  En el año 99 conocí a gente del mundo del graffiti y me inicié con ello, siendo las muñecas de estilo vieja escuela lo que caracterizaba mi estilo aunque en el resto de técnicas siempre era el realismo lo que intentaba hacer y en el 2001 decidí aplicarlo en pared, desde entonces he intentado ir perfeccionando este estilo siempre aportando mi toque personal.

Mi inicio en el custom fue meramente casual, nos remontamos a finales del 2008... una tarde aburrida en casa sin medios donde pintar rescaté dos gorras del armario y pasados los días la gente me preguntaba que dónde las había conseguido y ahí ya empecé a ir recibiendo mis primeros encargos ya que no era común ver retratos pintados en gorras, digamos que ese es mi sello de identidad.

 También hago ilustraciones, cuadros por encargo y por la gran aceptación que han tenido las gorras customizo además zapatillas, camisetas, latas y vinilos.

He terminado mi página web en la que cuelgo todo mi trabajo de ilustraciones por lo que si quieres echarle un vistazo yo estaré encantada nayadeart.blogspot.com.es

Muchas gracias por tu visita ☺

Nayade
author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.