FAQ


Aquí encontraréis las respuestas a las preguntas más frecuentes.

▲ ¿ Se pueden lavar los customs?
 Las gorras por lo general es recomendable limpiarlas con un paño húmedo.

 Las zapatillas, bolsos y camisetas las podéis lavar tranquilamente, siendo recomendable la utilización de jabones para prendas delicadas y en agua fría, preferiblemente a mano para la mayor conservación del color, no obstante se pueden lavar a máquina.

▲ Ya tengo claro exactamente lo que quiero, ¿ cómo he de realizar el pedido?

 Es muy sencillo, en esta misma página encontraréis una pestaña con el nombre de "pedidos", hacéis click ahí y rellenáis todos los campos que se solicitan, en la mayor brevedad posible me pondré en contacto con vosotros para confirmaros la fecha en la que tendréis el pedido y todos los detalles del mismo (envío, precio...).


▲ ¿Qué colores hay disponibles?

La gama de tonalidades suele abarcar varios tonos, podéis verlos en la carta de colores de gorras, consultar disponibilidad de todos modos ya que a veces falla algún tono en stock.


▲ ¿Cuáles son los métodos de pago?

 Están disponibles los pagos contra reembolso, Paypal y transferencia/ingreso bancario.

  Para encargos internacionales sólo se aceptará pago mediante giro Western Union, ingreso bancario internacional (a través de IBAN) o PayPal.


▲ ¿Cuál es el coste del envío?

 Os dejo a continuación una tabla con las tarifas de envíos, actualizada a este año 2016, incluyendo la tasa de embalaje.

▲ He visto una gorra a la venta en la tienda online pero no tengo PayPal...¿Cómo puedo adquirirla? 
 Escríbeme por email con la referencia de la gorra en cuestión y te informaré de cómo realizar el pago mediante ingreso bancario, giro o contra reembolso.

▲ ¿Cuánto tarda en llegar el envío ( Nacional e Internacional)?

 Los pedidos son todos enviados certificados, por lo que siempre están localizables gracias a un código único que identifica ese envío, con el que podemos saber en cualquier momento dónde se encuentra, bien desde cualquier oficina de Correos (o en su defecto las oficinas de correos determinadas de cada país) o bien por internet en la web de Correos.

 Podéis ingresar el número en la casilla correspondiente y os pondrá su estado actual.

 Para pedidos nacionales los envíos tardan de 1 a 4 días hábiles, para pedidos internacionales ronda las 2 semanas, según el país de destino.

▲ Tengo un objeto que me gustaría customizar ( auriculares, mochila, etc...) ¿ es posible?
Puede ser posible, ponte en contacto conmigo al correo indicado y lo hablamos.
 Si tenéis alguna pregunta que no os ha quedado resuelta con las respuestas anteriores, poneos en contacto conmigo escribiendo al siguiente correo: nayadecaps@gmail.com

Os dejo una serie de artículos de terceras personas donde aparecen mis gorras :)

    author
    Nayade
    Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.