24 de febrero de 2012

Zapas Carolina & Jorge

Actualizando MODE: ON

Hace cosa de un mes y medio Carolina, una bloguera que conocía por mi otro blog me hizo un encargo muy especial...
Resulta que quería hacerle un regalo a su chico para San Valentín y quería que le pasmara su historia de amor y de superación personal en cada zapatilla.
Dado al tamaño reducido de las mismas, es algo complicado contar una historia y escenificarla, ellos se conocieron porque sus hermanos empezaron a hablar via msn, y quedaron, y digamos que ellos fueron de acompañantes de sus hermanos. Y según ella cuando lo vió bajar del coche sintió que era el amor de su vida, su primer beso fue en la playa en la noche y desde ahí están juntos.
Él además es una persona persistente y que lucha por sus sueños, escaló con tan sólo 11 años el Naranjo de Bulnes, durante años se dedicó a la escalada, fue buzo y por fin consiguió estudiar lo que siempre quiso: piloto de helicópteros, además es un enamorado de 'El Principito'.

Pues bien con toda esa info esto es lo que salió...


Les encantó!!!
Así que misión cumplida.

Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog

author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.