11 de diciembre de 2010

Camafeo 'Lujuria'

Hola chicas!
Hoy os presento un proyecto que empecé hace varios meses pero que por falta de tiempo he tenido algo abandonado, y ahora lo he vuelto a retomar, así que estos días os iré presentando nuevas piezas de mi colección de bisutería, tengo montón de fotos por subir de broches, colgantes y anillos :)

Aquí va la primera de ellas, es el camafeo 'Lujuria', lo he hecho en colgante porque me parecía perfecto para lucirlo así :)
Consta de una base de camafeo de gran calidad en bronce, mide 6 cm de alto por 4 y medio de ancho aprox., la imagen es de un canvas mío 'Lujuria' , bordeando la imagen hay incrustadas cuentas delica miyuki, y brillantes de swaroski en el exterior de la base del camafeo.
La cadena es también de bronce, y mide 48 cm.




4 comentarios:

  1. me encanta! Que buena idea hacer tu propia linea de joyitas! Es precioso... estay deseando ver más cositas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Te sigo desde hace poco porque me gustan mucho las zapas y gorras que haces, y ahora resulta que también haces estas cositas, está genial, con muy buen acabado!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa, joder cada día haces cosas más chulas :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cada día te superas, me encanta está línea de bisutería.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog

author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.