Hola chic@s!!
Bueno ya estoy algo mejor de mi ciática, aunque esto va lento y estaré unos días más reposando.
Hoy os traigo una donación para la 'Asociacion Mattia Fagnoni', una asociación fundada por Simona y Francesco Fagnoni.
La verdad es que es un caso estremecedor.
Su hijo Mattia nació con el 'Sindrome de Sandhoff' y es el único caso en Italia, es una enfermedad degenerativa y muy grave y por este motivo ellos se pusieron a investigar y vieron que en otras partes del mundo habían niños afectados por la misma enfermedad que el pequeño Mattia, dado que ellos se dedicaban al arte y las relaciones públicas, decidieron aprovechar su capacidad de unirse y unir a los artistas y no sólo en un grupo grande.
Incluso la simple difusión de su mensaje es una gran ayuda.
Muchos artistas internacionales de gran reputación ya han colaborado con esta asociación, y la verdad es que es una buena causa, os animo a colaborar, vuestras obras no podrían ir a mejor sitio ni ir destinadas a mejor causa.
El objetivo final es apoyar financieramente la investigación de una cura para el síndrome de Sandhoff.
Querrian ser un punto de referencia y también el Parlamento italiano, junto con los ya existentes "NTSAD" actualmente el único
asociación en el mundo que se está haciendo para luchar contra las enfermedades metabólicas y las familias vinculación con problemas similares.
Para obtener información sobre el Síndrome de Sandhoff visitar el sitio
http://www.ntsad.org/, este sitio está en Inglés, pero es la única información realmente global sobre las enfermedades genéticas y para la solidaridad con las familias de estos problemas, y esto es la Asociación, que será donado los fondos que reciban.
Estan creando a su vez un sitio web en italiano de Sandhoff Síndrome de Down y la vida del pequeño Mattia.
Podeis contactar con ellos en Facebook :
Sil alias Nayade. Ilustradora, 35 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.