23 de septiembre de 2010

Retrato a lápiz grafito en proceso

Bueno , hoy aparte de terminar la gorrita que me faltaba para el estudio de tattoo en el que se venderán algunas de mis gorras, he empezado un encargo que recibí esta mañana, el retrato de la hija de unos amigos de un amigo ( qué lío jejeje).
La verdad es que he adelantado más de lo que creia, las 2 horas han cundido bastante ^^
Es lápiz grafito (HB, 4B y 8B) en papel Ingres de 270grs/m, medidas 70 x 50 cm.

Mañana continuaré y lo acabaré, os enseñaré la foto de la ilustración enmarcada, tengo unas ideas sobre modificar un poco la ilustracion inicial, no sé si optaré por meter detalles en color en rosa o hacerle unas mariposillas, o ambas cosas jeje, qué opinais?¿



Ahora me toca ir a hacer la cena, y luego me daré una vueltecita por vuestros blogs ^^


Besitos de colores!

12 comentarios:

  1. madre mia hija!yo esque me quedo con la boca abierta! Te vamos a tener currando todos los dias de la cantidad de encargos que te vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno, que talentoooooooooooo!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!! :) preciosaaaaa! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. De verdad Nayade, el día que yo tenga mi casa propia ( o piso ), voy a pagar lo que haga falta para que vengas y me la pintes entera!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa, Artista!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amiga, que bello... Cuando pueda te muestro uno que yo hice de mi hijo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Pero que pasada!!!!!! Esta precioso!!! Pedazo de artistaza, el amigo de tu amigo, va a quedarse con la boca abierta y los pelos de punto.....Como me acabo de quedar yo, y eso que esa preciosidad no me toca nada a mi. A si que sus padres van a flipar!!!!!!! En mi blog de premios tienes un regalito.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa maravilla la has hecho en dos horas? Agüita, jujuju! Desde luego hay cosas que se llevan en la sangre, y a ti el talento te corre por las venas! Cada día alucino más contigo... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que manos querida! Que manossss... te quedo soñado, que habilidad y talento tan grandes! Y no era que estabas medio enfermita jejeje... que bien! Hermoso.. besiños

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!! Está super bien!!! Los padres de esta niña estarán encantados seguro cuando lo vean, porque es alucinante!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog

author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.