20 de septiembre de 2010

Nuevos proyectos

Buenos días!!!

Con el peque ya en el cole, y yo algo mejor de mis anginas (las odioooo :(  ) voy a trabajar tranquilamente en casa, aunque hay mucho por hacer!
Hoy pintaré una camisetita que me encargó nuestra amiga Conchi, ( que hace unas cositas preciosas, para las que no la conozcais pasad por su blog porque os va a encantar!!!) , haré unos pedidos de gorras que me dijo mi proveedor que habían llegado nuevos modelos, a ver como son! y tengo unos cuantos proyectos que os iré desvelando 'poc a poc' como se dice en mi tierra.
Por cierto, a partir de esta semana voy a vender algunas de mis creaciones en un estudio de tatuaje de Gandia ( Valencia ), así que estoy más que contenta :)
Ya os iré adelantando novedades, por la tarde-noche volveré a actualizar


Os recuerdo que estoy de SORTEO hasta el dia 6 de octubre, asi que si no os habeis apuntado podeis pinchar AQUI para hacerlo, y para consultar la LISTA AQUI

Besitos de colores y tened buen lunes!!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas a vender tus maravillas en un estudio, ya verás cuantos pedidos!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Guayyyyy, geniallll, venderás mogollón. Me alegro estés mejor de las anginas. y ozu que desahogo que estén en el cole jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues eso es bueno, que haya faena! Aunque luego nos quejemos claro jejeje

    Qué bueno eso del estudio de tatuajes, seguro que triunfan!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo... en ese estudio, se van a volver locos con tus creaciones, ya verás! Te irá genial... Yo también tengo que hacerte un pedido, jujuju! En cuanto tenga una foto que necesito enviarte, te escribo un e-mail! Mua!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver esa camiseta... aii, que ganas! je,je.

    Por cierto, enhorabuena por ese nuevo punto de venta! Estoy más que segura que tus gorritas se van a vender como churros en Gandia :) Muchisima suerte preciosa!

    Esas anginas... que pueñeteras son, verdad? Mejorate!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro k estes mmejoss cielooooo, y esoo az cosas nuevasss para dejarnos a todas cn la boa abiertaaaa. un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola Nayade, espero que sigas mejor, muchas felicidades por tus nuevos proyectos y tus nuevas oportunidades de venta, ya veo que no solo tu blog crece, también tus ventas, ja ja ja, cuando puedas visitame, un besote...

    Yra
    http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, suerte con todo esto!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog

author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.