11 de agosto de 2010

Nayade Caps

Hola!
Primero de todo presentarme, soy Nayade, me dedico a la pintura y el graffiti desde hace más de una década, y hace 2 años empecé a customizar gorras para mí misma, ya que nunca encontraba en las tiendas el tipo de gorra que yo quería tener.

La gente veía las gorras cuando salia a la calle con ellas puestas y tuvieron una gran aceptación, y comencé a tener mis primeros encargos.
Así fue como poco a poco fui empezando en este mundillo, en el que apliqué las técnicas de la pintura y el graffiti para crear complementos con clara influencia de arte urbano.

Las gorras están 100% pintadas a mano, pensadas como un complemento único y personal, diseñadas pensando en los gustos y exigencias de cada cliente, porque cada persona es distinta.
¿Por qué llevar todos los mismos complementos si no somos iguales unos a otros?

Eso mismo es lo que marca la diferencia y es uno de los elementos inspiradores de las gorras 'Nayade Caps'.

Materiales de primera calidad, tratamiento post y pre pintado, trabajo minucioso y detallista, variedad de colores de gorras, precios especiales para tiendas... ¿a qué esperas a tener tu gorra única?
author
Nayade
Ilustradora, 34 primaveras, residente en España y dando vida a este proyecto bajo el nombre de "Nayade Caps" que nació en 2008. Desde entonces haciendo realidad todas vuestras ideas y plasmándola en los customs.